Sección

Policiaca

Cae vehículo con cuatro personas al Canal Lateral 18; una mujer terminó lesionada

El accidente se registró en el canal lateral 18 paralelo libramiento Oriente.

Ernesto Torres
18/02/24

Cae vehículo con cuatro personas al Canal Lateral 18; una mujer terminó lesionada

FOTO: Ernesto Torres.

Un canalazo registrado el mediodía de este domingo 18 de febrero dejó como saldo a una mujer lesionada y en el hospital, tras caer en un vehículo cuatro personas al canal Lateral 18 que corre paralelo al libramiento Oriente en Los Mochis.

Se trata de un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, de color gris, modelo 2018, mismo que terminó completamente bajo el agua con las cuatro personas abordo, por fortuna lograron ponerse a salvo. Entre los tripulantes del automóvil se identificaron a Guadalupe "G", Emiliano "A" y Esmeralda "F".

Imagen Placeholder

Según testigos en el lugar del percance, el conductor perdió el control del volante, lo que provocó que se precipitara dentro de la obra hidráulica. Afortunadamente, los ocupantes del vehículo lograron ponerse a salvo por sus propios medios, aunque la mujer lesionada requirió atención médica especializada.

Luego del reporte, acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer herida en el lugar del accidente, y después la trasladaron al Hospital General de Los Mochis dónde recibió atención médica.

Imagen Placeholder

Personal de los cuerpos de Bomberos de Los Mochis, Protección Civil del Estado y del municipio de Ahome acudieron al lugar del accidente, ante el reporte inicial de personas atrapadas en el vehículo. Sin embargo, se confirmó que todos los ocupantes habían logrado salir por su cuenta.

Imagen Placeholder

Elementos de Tránsito del municipio de Ahome llevaron a cabo las diligencias correspondientes en el lugar del accidente, y después remolcaron el vehículo que terminó con importantes daños materiales en la carrocería y el cristal a una pensión vehicular en la ciudad de Los Mochis.

Te puede interesar:

×