Sección

Sinaloa | Centro

«Encajuelado» en balacera de Culiacán fue liberado; no hay detenidos: Fiscalía

Lo llevaban privado de la libertad y no hubo motivos para retenerlo.

Ángel Beltrán
16/02/24

«Encajuelado» en balacera de Culiacán fue liberado; no hay detenidos: Fiscalía

FOTO: Ángel Beltrán.

Sara Bruna Quiñónez, titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que la persona que había sido privada de la libertad durante la balacera en la colonia Buenavista fue liberada, ya que no había ningún motivo para retenerlo.

La fiscal señaló que la víctima dijo que lo habían sorprendido, que lo habían privado de la libertad y que lo llevaban en la cajuela y que ignoraba para donde o cuáles eran sus intenciones.

«Él dijo que lo llevaban en calidad de detenido, y que ignoraba quienes eran las personas que lo habían privado de su libertad, y se le dejó en libertad», indicó.

La funcionaria también informó que no hubo personas detenidas ni fallecidas en el enfrentamiento y se aseguraron tres vehículos con reporte de robo en el lugar de los hechos, según lo manifestado por el secretario de seguridad pública estatal.

Bruna Quiñónez recalcó que no le informaron de qué grupos se trataban, que solamente le dijeron que según las características del hecho se trataba de un enfrentamiento entre grupos, sin que le manifestarán a qué grupos se referían.

Te puede interesar:

Etiquetas:
×