Sección

México

Ofrecen empleo en Secretaría del Bienestar con sueldo de hasta 44 mil pesos | REQUISITOS

Si estás buscando empleo, la Secretaría del Bienestar podría interesarte.

Orlando Medina
16/02/24

Ofrecen empleo en Secretaría del Bienestar con sueldo de hasta 44 mil pesos | REQUISITOS

FOTO: Cortesía/FreePik.

En estos primeros meses del 2024 muchas personas tienen como objetivo conseguir un nuevo empleo, y si eres uno de ellos debes saber que la Secretaría del Bienestar ha publicado una vacante que paga un sueldo de 44 mil pesos, para el cual los interesados deben de cumplir importantes requisitos en sus capacidades.

Cabe mencionar, que este empleo fue publicado en el diario oficial de la federación, un trabajo que, en caso de ser seleccionado, estaría comenzando en pocas semanas.

Si te interesa obtener este sueldo de 44 mil pesos, debes saber que se trata del área de subdirección de integración y seguimiento contable de entidades, una vacante disponible para la ciudad de México y adscrita a la dirección general de programa y presupuesto.

Lo que debes cumplir

Los interesados deben saber que en este empleo deberán poder integrar, supervisar y verificar la presentación de la información requerida para la elaboración de la cuenta de la hacienda pública federal de las entidades y órganos administrativos desconcentrados.

Asimismo, otro requisito que deben cumplir para este empleo es poder integrar y presentar la información programática, contable y presupuestaria que se necesita para la elaboración de reportes emitidos por la dirección general sobre actividades financieras del sector desarrollo social.

La Secretaría del Bienestar también informa que para esta vacante la persona interesada debe tener la capacidad de supervisar y evaluar el cumplimiento y difusión de la normativa en materia y procedimientos contables.

Estos son los requisitos y el perfil que debe cumplir los interesados que desean postularse para este empleo en la Secretaría del Bienestar, un trabajo que sin lugar a dudas despertar el interés de muchas personas, quienes, cómo señalamos deben enviar su currículum a esta dependencia lo más pronto posible debido a que está vacante será cubierta a más tardar el próximo mes de marzo.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/FreePik.

Es importante mencionar que si deseas trabajar en la Secretaría del Bienestar debes estar al pendiente debido a que constantemente se están publicando nuevas vacantes.

Te puede interesar:

×