Sección

Política

Rocha Moya integrará a su gabinete a alcaldes que no van a la reelección

El Gobernador indicó que invitará a aquellos funcionarios que no van por una candidatura en junio

Heidi Fonseca
14/02/24

Rocha Moya integrará a su gabinete a alcaldes que no van a la reelección

Gobernador Rubén Rocha Moya.

El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya invitará a algunos funcionarios que no van por una candidatura en este proceso electoral a integrarse a su gabinete y subsecretarías, incluyendo a actuales presidentes municipales o alcaldes.

Explicó que la propuesta se la hará al alcalde de Mazatlán, Édgar González Zatarain; al alcalde de Guasave, Martín Ahumada Quintero; al presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso local, Feliciano Castro Meléndez y a otros que no van por la reelección. 

«Los voy a invitar a que vengan a trabajar conmigo en el gobierno, está el de Mazatlán, Salvador Alvarado que no se reeligen, la presidenta de Mocorito, el de Guasave… a Feliciano Castro también, puede ser secretario, subsecretario o coordinador», precisó.

Ante los cambios que habrá por la salida de funcionarios que competirán en el proceso electoral de junio, Rocha Moya adelantó que podría hacer movimientos en su gabinete como mover al secretario de Obras Públicas, Joaquín Landeros o a otros funcionarios en el reacomodo de su administración. 

Además, adelantó que el anterior secretario de Obras, José Luis Zavala Cabanillas podría dejar su puesto en la Secretaría de Economía para reacomodarlo en otro puesto, aunque no especificó si pudiera estar al frente de una Secretaría.

Te puede interesar:

×