Sección

Sinaloa | Norte

«Si existe Santa Claus y sigue llegando a Ahome con buenas noticias»: Gerardo Vargas

El Alcalde de Ahome señaló que entregó una carta a «Santa Claus» y los resultados serán muy positivos para el municipio en los próximos días

Rita Sánchez
13/02/24

«Si existe Santa Claus y sigue llegando a Ahome con buenas noticias»: Gerardo Vargas

El alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, reveló que «Santa Claus» sí existe y sigue llegando con resultados positivos para el municipio de Ahome en materia de Obras Públicas.

El mandatario municipal señaló que llevó una carta a «Santa Claus» y los resultados serán muy positivos para Ahome en los próximos días.

Y es que este lunes, el edil acudió a la capital del estado para sostener una serie de reuniones en la Secretaría de Obras Públicas en busca de gestionar recursos para infraestructura, principalmente la rehabilitación de drenajes caídos y pavimentación.

 «Llevé mi carta a Santa Claus, y lo único que les puedo decir es que sí existe Santa Claus en Sinaloa, porque muchas veces se hace la carta y no te llega con nada. Hoy sí llegó Santa y sigue llegando a Ahome», expresó.

Imagen Placeholder

Proyectos en espera de validación

Vargas Landeros informó que durante su visita de trabajo a Culiacán, presentó diversos proyectos de obra, los cuales se encuentran actualmente en proceso de validación.

  • Agregó que, para no adelantar información incompleta, será en los próximos días cuando dé a conocer los resultados de su gestión y las «buenas nuevas» que se vienen para dar continuidad a las mejoras en el municipio.

Te puede interesar:

×