Sección

Policiaca

Conductora arrolla a peatón y se lo lleva en el cofre; huye y deja abandonada la unidad

El hecho ocurrió en el sector Centro de Los Mochis; tras un operativo, la unidad fue localizada.

Ernesto Torres
13/02/24

Conductora arrolla a peatón y se lo lleva en el cofre; huye y deja abandonada la unidad

FOTO: Ernesto Torres.

Una conductora de una vagoneta atropelló a un peatón y continuó su camino con la víctima en el cofre de su vehículo en transitado crucero del centro de la ciudad de Los Mochis; el accidente movilizó a los agentes de Tránsito y localizaron abandonada la vagoneta de la presunta responsable que había huido en ella.

El accidente se registró este martes en el cruce de la calle Ignacio Allende y el bulevar Rosendo G. Castro, en el sector Centro de la ciudad.

Según las autoridades, el peatón intentaba cruzar el bulevar Rosendo G. Castro cuando fue impactado por una vagoneta Honda SUV, línea CRV de modelo reciente.

Imagen Placeholder

Tras el impacto, la persona quedó arriba del cofre del vehículo, pero la conductora decidió huir del lugar con el herido, y a unos metros el peatón cayó contra la cinta asfáltica.

Encuentran la unidad abandonada

Después de un operativo por parte de los elementos de Vialidad del municipio de Ahome, la vagoneta abandonada fue localizada en los cruces de Belisario y Cuauhtémoc, en la colonia Bienestar. La unidad presentaba golpes en la carrocería y en el cofre se encontraba atorado un tenis perteneciente a la víctima.

Imagen Placeholder

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios al lesionado, quien fue posteriormente trasladado al Hospital General de Los Mochis para recibir atención médica especializada, en donde se dijo que presentaba lesiones de consideración.

La Dirección de Tránsito Municipal de Ahome se encargó de realizar las diligencias correspondientes a la ley y la unidad involucrada en el accidente fue llevada a una pensión vehicular en la ciudad de Los Mochis.

Te puede interesar:

×