Sección

Tecnología

WhatsApp 2024; conoce el nuevo filtro de contactos favoritos

La aplicación de mensajería prepara nuevas opciones que permitan a los usuarios priorizar sus conversaciones.

Orlando Medina
12/02/24

WhatsApp 2024; conoce el nuevo filtro de contactos favoritos

FOTO: Cortesía/WhatsApp.

Es bien sabido que WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usadas en el planeta, un servicio que constantemente se está actualizando, y según diversos informes, ahora se encuentra trabajando en un nuevo filtro que brindará más comodidad a los usuarios.

Se trata del nuevo filtro de contactos favoritos, una opción que ya es utilizada en otras plataformas sociales, ya que como su nombre indica, permite a los usuarios seleccionar a un grupo de contactos ofreciendo un mayor control y eficiencia en esta aplicación.

Según información compartida por Wabetainfo, esta nueva función de WhatsApp permitirá a los usuarios priorizar a sus contactos, para poder seleccionarlos rápidamente al momento de hacer una llamada, conversar vía chat, o bien ver sus estados.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/WhatsApp.

Como señalamos, esa función ya está disponible en servicios de Instagram, en donde los usuarios ven primero aquellos estados que se encuentran en la función de favoritos.

¿Cuándo será lanzada esta función de WhatsApp?

Sin duda, la opción de priorizar usuarios en una lista de contactos favoritos suena muy interesante en WhatsApp, una opción que apunta para ser utilizada por millones de personas en todo el planeta, sin embargo, es importante señalar que por el momento esta nueva función, que prepara la plataforma, se encuentra en desarrollo.

Esto significa, que actualmente WhatsApp no ha revelado cuándo estará disponible la función de priorizar contactos favoritos en su servicio, lo que indica que es muy probable que tengamos que esperar aún por varios meses hasta que llegue una actualización que permita usar esta nueva opción.

Todo parece indicar, que está interesante función de WhatsApp estará llegando durante el 2024, y como señala la información compartida, lo más probable es que esté disponible para la segunda mitad del presente año.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/techwireasia.

La buena noticia es que WhatsApp se encuentra trabajando en más mejoras que seguramente serán lanzadas conforme transcurra el 2024, por lo que esta aplicación seguirá mejorando incluso antes de que llegue la opción de los contactos favoritos.

Te puede interesar:

×