Sección

Política

Malova está firme con nosotros, su apoyo a Vargas Landeros no es electoral, es de amistad: Paola Gárate

La Presidenta Estatal del PRI aseguró que Malova apoyará a los candidatos del Frente Amplio por México en el próximo proceso electoral.

Malova está firme con nosotros, su apoyo a Vargas Landeros no es electoral, es de amistad: Paola Gárate

FOTO: Sebastián Martínez.

Mario López Valdéz (Malova) está firme con el Frente Amplio por México y su apoyo a Gerardo Vargas Landeros no es electoral, solo es de amistad, aseguró Paola Gárate Valenzuela, Presidente Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Paola Gárate Valenzuela afirmó que así como Malova expresó tener amistad con Vargas Landeros, también tiene amistad con el PRI y estará de su lado en el próximo proceso electoral

«Malova también es nuestro amigo y también nos va a apoyar a nosotros, el apoyo espero no sea electoral, sino de amistad, a eso se refería, quizás habría que preguntarle a él que de detalles», comentó.

La Presidenta del PRI en Sinaloa expresó que las declaraciones de Malova han sido firmes y tajantes que está del lado del Frente Amplio por México y no le gusta el ritmo que lleva el país con el gobierno de Morena.

Sostuvo que Malova sabe que en la actualidad no hay un buen gobierno a nivel federal, estatal y municipal, aunque su amigo Gerardo Vargas Landeros esté al frente del municipio de Ahome. 

Paola Gárate indicó que cada quien es responsable de sus palabras y Malova debe ser quién aclare con precisión su postura; sin embargo, siempre ha mostrado apoyo al Frente Amplio por México y a Xóchitl Gálvez, unión que aseguró que se verá reflejada con acciones. 

Imagen Placeholder

Apoyo de Malova a Vargas Landeros

Malova fue entrevistado y emitió un mensaje aceptando su amistad con el morenista y Presidente Municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros. 

Además de aceptar sostener una relación de amistad con Vargas Landeros, Malova no negó que brindará apoyo al candidato de Morena a la alcaldía de Ahome en el próximo proceso electoral.

Te puede interesar:

×