Sección

Política

Este jueves 15 de febrero se conocerán los candidatos locales del PRI en Sinaloa

Enrique Díaz López aseguró que los candidatos del PRI obtendrán la victoria en el próximo proceso electoral.

Este jueves 15 de febrero se conocerán los candidatos locales del PRI en Sinaloa

FOTO: Sebastián Martínez.

El próximo jueves 15 de febrero el Partido Revolucionario Institucional (PRI) dará a conocer a sus candidatos para cargos locales en Sinaloa para el próximo proceso electoral, aseguró Enrique Díaz López, Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Sinaloa.

Enrique Díaz López indicó que será esta misma semana que se conozcan de forma oficial a los candidatos del PRI para alcaldías y diputaciones locales de los municipios y distritos que van a figurar dentro de la coalición del Frente Amplio por México. 

«Se emitió la convocatoria y el próximo día 15 habremos de recibir los registros de todos aquellos y aquellas que aspiren a una Diputación Local o alcaldía de los municipios o distritos que le tocó siglar al PRI», comentó.

El Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Sinaloa afirmó que se encuentran realizando intensas jornadas de trabajo en cada municipio y distrito para resolver las definiciones. 

Mencionó que están trabajando de manera minuciosa para que cada candidatura esté fortalecida y tenga unidad para cumplir con el interés en conjunto del PRI y del Frente Amplio por México

Díaz López se dijo confiado de la capacidad de la Presidenta Estatal del PRI, Paola Gárate Valenzuela y del Secretario General Bernardino Antelo Esper, para lograr el objetivo de definir las candidaturas de forma correcta. 

Añadió que se siente seguro que los candidatos del PRI ganarán los espacios en Sinaloa durante el próximo proceso electoral, pues aseguró que los sinaloenses quieren cambiar la forma del actual gobierno.

Te puede interesar:

Etiquetas:
×