Sección

Policiaca

Muere hombre tras derrapar en motocicleta y caer de un puente en Guasave

El suceso tuvo lugar cerca de la carretera internacional México 15, en el camino de terracería de la comisaría Las Brisas que conduce al ejido Lucio Blanco.

Osmar Zavala
11/02/24

Muere hombre tras derrapar en motocicleta y caer de un puente en Guasave

FOTO: Osmar Zavala.

En un trágico accidente ocurrido durante las primeras horas de este domingo 11 de febrero, un hombre perdió la vida después de derrapar en la motocicleta en la que viajaba y caer varios metros de distancia desde un puente en Guasave.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 00:20 horas, en el camino de terracería de la comisaría Las Brisas que conduce al ejido Lucio Blanco, a unos 300 metros aproximadamente de la carretera internacional México 15 en Guasave. 

Imagen Placeholder

La víctima fue identificada como José Salazar, de 54 años de edad, con domicilio en Lucio Blanco, Salvador Alvarado.

La escena fue descubierta con la presencia de una motocicleta marca Italika, color azul con una raya color blanca, modelo 2017, debajo del puente, junto con el cuerpo del hombre. 

Según el reporte de las autoridades, el hombre, quien vestía pantalón café, playera blanca, sudadera camuflajeada y tenis negros, ya no contaba con signos vitales al ser valorado.

En el lugar, elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes por ley y ordenaron a una casa funeraria el levantamiento del cuerpo para los trámites legales correspondientes.

Te puede interesar:

×