Sección

Policiaca

Daños materiales deja choque contra un poste en Culiacán

El percance dejó varias viviendas sin energía eléctrica

Daños materiales deja choque contra un poste en Culiacán

Daños materiales por varios miles de pesos y varias viviendas sin energía eléctrica dejó como saldo una pareja al chocar el automóvil en que viajaban contra un poste en la colonia CNOP.

El accidente ocurrió minutos antes de las 22:00 horas de este sábado sobre el bulevar De las Minas casi esquina con la avenida José López Portillo.

El reporte señala que una pareja circulaba de oriente a poniente sobre el citado bulevar a bordo de un automóvil blanco.

Imagen Placeholder

El conductor de la unidad perdió el control del volante y luego de derribar una luminaria se estrelló de frente contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.

Presuntamente el hombre y la mujer resultaron lesionados; se bajaron del automóvil y luego se retiraron del lugar dejando abandonado el vehículo.

Durante el percance, varios cables de energía eléctrica resultaron dañados provocando que varios domicilios se quedarán sin luz eléctrica.

Agentes de la Dirección de Tránsito se hicieron cargo de realizar las diligencias y trasladaron el automóvil a una pensión.

Te puede interesar:

Etiquetas:
×