Sección

Deportes

Kansas City Chiefs vs 49ers de San Francisco ¿Quién gano el Super Bowl 2024?

El evento más importante de futbol americano al fin ha terminado, con solo uno de los equipos alzándose como ganador del trofeo Vince Lombardi

Ingrid Mateos
11/02/24

Kansas City Chiefs vs 49ers de San Francisco ¿Quién gano el Super Bowl 2024?

Tras una larga espera, los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco se enfrentaron en el Allegiant Stadium de Las Vegas en un emocionante duelo de fútbol americano que coronó a un único ganador.

Después de un partido reñido que se extendió hasta los tiempos extra, el equipo liderado por Patrick Mahomes logró asegurar la victoria, levantando así el codiciado trofeo Vince Lombardi, el cual es el más anhelado por todos los equipos de la NFL.

En sus 64 años de historia, los Kansas City Chiefs han disputado seis finales por el campeonato de la NFL, y con la victoria en el Super Bowl 2024, han conseguido alzarse con el título en cuatro ocasiones.

Un dato importante a recalcar es que el año pasado también ganaron el Super Bowl contra los Philadelphia Eagles, por lo que los convierte en ganadores por segunda vez consecutivos. 

En el tiempo extra, los San Francisco 49ers tomaron la delantera en el marcador por tres puntos, pero la actuación de los Kansas City Chiefs en una última ofensiva les permitió anotar seis puntos, asegurando así la victoria final con un marcador de 25 a 22,

¿Quién cantó con Usher en el medio tiempo del Super Bowl 2024?

Además del partido entre el equipo del Kansas City Chiefs y el San Francisco 49ers, muchos estaban esperando con anticipación el show de medio tiempo donde Usher deleito a los fanáticos del futbol americano. 

Sin embargo, a pesar de ser un espectáculo de pocos minutos en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Usher sorprendió a los asistentes, ya que tuvo invitados especiales que cantaron junto a él sus mejores éxitos

El cantante estadounidense empezó el show del medio tiempo en el Super Bowl con un remix de sus mejores canciones que incluyenron "Caught Up," "Love in this Club," "U Got It Bad," "OMG," y "Yeah!". 

La primera invitada esencial fue Alicia Keys quien canto "If I Ain´t Got You" y luego "My Boo."

  • Casi al final del concierto se unieron los raperos Lil Jon y Ludacris, además de will.i.am y Jermaine Dupri.

Te puede interesar:

×