Sección

Sinaloa | Sur

Clima Mazatlán; la temperatura desciende hasta los 12 grados en el puerto

El pronóstico del tiempo para Mazatlán revela un fin de semana fresco.

Orlando Medina
10/02/24

Clima Mazatlán; la temperatura desciende hasta los 12 grados en el puerto

FOTO: Cortesía/Mazatleco.com.

Ha llegado un nuevo fin de semana en Mazatlán y es de carnaval, por lo que estar al pendiente del clima es fundamental para poder disfrutar de esta celebración, y la buena noticia, para muchas personas en la perla del Pacífico, es que durante este sábado 10 de febrero la temperatura disminuye en el puerto.

Según el pronóstico del tiempo compartido para la ciudad de Mazatlán, la temperatura mínima en esta ciudad desciende un par de grados, ya que es de 12 grados centígrados y se ha presentado en las primeras horas de este sábado.

Por otro lado, la temperatura máxima para la perla del Pacífico se mantiene igual que los días anteriores debido a que el termómetro alcanzará durante este 10 de febrero los 27 grados centígrados, por lo que se espera una tarde cálida en esta turística ciudad al sur de Sinaloa.

Cabe agregar, que los expertos meteorológicos indican que para este sábado 10 de febrero los cielos se esperan con intervalos nubosos, lo que sin duda ayudará a soportar los intensos rayos solares que comúnmente se hacen presentes en Mazatlán.

Por otro lado, pese a la presencia de nubosidad en Mazatlán, la probabilidad de lluvias en el puerto sinaloense es muy baja, por lo que los expertos indican que no lloverá en esta ciudad al sur de Sinaloa al menos durante el día de hoy.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/Mazatleco.com.

Mañanas frescas durante este fin de semana en Mazatlán

Cabe agregar, que la entrada de nuevos frentes fríos ha generado un descenso en las temperaturas en Mazatlán, por lo que esta tendencia de mañanas frescas continuará durante este fin de semana.

Incluso para el domingo 11 de febrero y el lunes 12 de febrero se esperan temperaturas mínimas de 11 grados centígrados en esta ciudad.

Además, el clima continuará cambiando en Mazatlán las próximas semanas, ya que se esperan lluvias en el puerto en lo que resta de febrero, por lo que es importante estar al pendiente del pronóstico del tiempo para esta ciudad.

Te puede interesar:

×