Sección

Sinaloa | Centro

Secretaría de las Mujeres apoyará a mujer baleada en circo de Culiacán

La Secretaria de las Mujeres indicó que, aunque la mujer circense no sea sinaloense se le brindará acompañamiento

Heidi Fonseca
09/02/24

Secretaría de las Mujeres apoyará a mujer baleada en circo de Culiacán

El ataque se registró en los patios del circo.

La mujer trabajadora de un circo que fue agredida a balazos durante un asalto será acompañada y apoyada, aseguró la Secretaria de las Mujeres, Teresa Guerra Ochoa. 

Como la mujer fue herida y trasladada a un hospital, señaló que está en la espera de que la Fiscalía General de Sinaloa les brinde información para seguir el protocolo de seguimiento. 

TE PUEDE INTERESAR: Se analiza el cierre del circo donde ocurrió el ataque a balazos: Gámez Mendívil

«La mujer del circo aunque no sea de Sinaloa nosotros la atendemos, el hecho ocurrió aquí por eso la Secretaría de las Mujeres la apoyará, se pedirán los datos a la Fiscalía y nos acercaremos a ella y a su familia», aclaró.

La Secretaria de las Mujeres sostuvo que, aunque la mujer circense no sea originaria de Sinaloa recibirá la misma atención debido a que la agresión ocurrió en Culiacán. 

El hecho 

Fue durante la noche del 8 de febrero cuando un asaltante que presuntamente laboraba en el circo agredió a balazos  a la mujer y le quitó la vida a un hombre que trabajaba en el circo ubicado en el sector Tres Ríos. 

Ayuntamiento de Culiacán analiza el cierre del circo 

La Mesa de Seguridad analizará si se debe clausurar el circo ubicado en el sector Tres Ríos en donde se dio el atentado a balazos contra trabajadores del lugar informó el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil

«Vamos a valorar, en la mesa de seguridad vamos a ver si hay algo más de origen y con base a eso vamos a ver si hay que tomar una medida extraordinaria», comentó.

Te puede interesar:

×