Policiaca
Preventivos de Culiacán aseguran 47 motocicletas y 8 vehículos en la ciudad
Las acciones son en la campaña preventiva de concientización a motociclistas.

En un dispositivo de seguridad vial coordinado que llevó a cabo personal de la Policía Municipal Unidad Preventiva y de Vialidad y Tránsito en colonias de esta ciudad, fueron aseguradas 47 motocicletas y ocho vehículos.
Estas acciones forman parte de la campaña preventiva que mantiene de manera permanente la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para concientizar a los motociclistas sobre el uso del casco de seguridad y el respeto a la Ley de Movilidad, con el objetivo principal de evitar accidentes.
- Este nuevo operativo preventivo se realizó en las colonias Capistrano, Nuevo México y Costerita, principalmente en atención a denuncias ciudadanas, en las cuales solicitan el apoyo de las autoridades para detener a motociclistas que circulan a exceso de velocidad, sin placas de circulación ni casco de seguridad, poniendo en riesgo la vida de terceras personas y la de ellos mismos.

FOTO: Cortesía.
Motocicletas:
- Los agentes de Vialidad y Tránsito y de la Unidad Preventiva lograron asegurar 47 motocicletas y 8 vehículos, debido a que sus conductores incurrieron en infracciones como falta de casco de seguridad, placas de circulación y licencia para conducir.
Todos los vehículos fueron trasladados a las instalaciones de la Unidad de Vialidad y Tránsito, en espera de que sus propietarios regularicen las faltas cometidas a la Ley de Movilidad.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca










