Sección

México

SEP: Requisitos para cubrir las vacantes de hasta 24 mil pesos al mes

Si cumples con los requisitos, no dejes pasar las fechas y participa en este proceso de selección que ofrece la SEP.

Luz Noticias
09/02/24

SEP: Requisitos para cubrir las vacantes de hasta 24 mil pesos al mes

FOTO: Vacantes de la SEP.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) ha lanzado una convocatoria para la ocupación de cinco vacantes de jefatura, con sueldos mensuales de 24 mil pesos, publicadas a través del Diario Oficial de la Federación. Esta iniciativa representa una valiosa oportunidad para aquellos que buscan empleo formal con todas las prestaciones en el ámbito de la Administración Pública Federal.

Vacantes

  • Departamento de Recursos Materiales y Servicios: Requiere licenciatura concluida en Contaduría, Administración, Ciencias Políticas o Derecho, con tres años de experiencia en Organización y Dirección de Empresas y Administración Pública.
  • Departamento de Personal: Los interesados deben poseer licenciatura terminada en Contaduría, Administración, Ciencias Políticas, Psicología, Derecho o Economía, así como tres años de experiencia en Psicología, Ciencias Económicas o Ciencia Política.
  • Departamento de Seguridad y Protección Civil: Se solicita licenciatura concluida en Contaduría, Administración, Ciencias Políticas o Ingeniería Civil, junto con tres años de experiencia en Organización y Dirección de Empresas, Dirección y Desarrollo de Recursos Humanos, Derecho o Administración Pública.
  • Departamento de Servicios: Requiere licenciatura en Contaduría, Administración, Derecho, Economía o Educación, así como tres años de experiencia en Administración Pública.
Imagen Placeholder

Requisitos

  • Los interesados pueden registrarse en el sitio oficial TrabajaEn o en el enlace proporcionado del 31 de enero al 14 de febrero de 2024. Posteriormente, serán notificados sobre la fecha, lugar y hora en que deberán presentarse a los exámenes de conocimientos y a la entrevista.
  • Los documentos necesarios para postularse a estas vacantes incluyen comprobante de folio asignado por el portal TrabajaEn, identificación oficial vigente con fotografía y firma, RFC y CURP original y copia legible, acta de nacimiento, cartilla militar liberada (en caso de hombres hasta los 40 años), documento que acredite el nivel de estudios requerido, currículum vitae actualizado, comprobante de años de experiencia, copia de reconocimientos al mérito y declaración de no haber sido sentenciado con pena privativa de libertad por delito doloso, entre otros.
  • El proceso de selección se llevará a cabo en varias etapas, que incluyen la revisión curricular automatizada, exámenes de conocimientos, evaluaciones de habilidades, evaluación de la experiencia y valoración del mérito, así como entrevistas y determinación final.

Las fechas clave a considerar en este proceso son las siguientes:

  • Del 31 de enero al 14 de febrero de 2024: Revisión curricular automatizada.
  • Del 19 al 28 de febrero de 2024: Examen de conocimientos y evaluaciones de habilidades.
  • Del 29 de febrero al 06 de marzo de 2024: Evaluación de la experiencia y valoración del mérito, así como revisión documental.
  • Del 11 al 15 de marzo de 2024: Entrevista y determinación final.

Si cumples con los requisitos, no dejes pasar las fechas antes mencionadas y participa en este proceso de selección que ofrece la SEP.

Te puede interesar:

×