Sección

Espectáculos

Julión Álvarez lava a mano previo a su show “Prófugos del Anexo” y se hace viral | VIDEO

Pero más allá de la música, fue un momento especial captado en video lo que causó revuelo en las redes sociales.

Luz Noticias
09/02/24

Julión Álvarez lava a mano previo a su show “Prófugos del Anexo” y se hace viral | VIDEO

FOTO: Julión Álvarez.

Después de una larga espera, los fans del regional mexicano finalmente pudieron disfrutar del esperado inicio de la gira 'Prófugos del Anexo' protagonizada por Julión Álvarez y Alfredo Olivas. 

El emocionante espectáculo tuvo lugar el jueves 8 de febrero en el Estado Teodoro Mariscal de Mazatlán, Sinaloa, donde las estrellas deleitaron a sus seguidores con un show cargado de éxitos musicales y memorables duetos.

PODRÍA INTERESARTE: Así se divierten Julión Álvarez y Alfredito Olivas antes de su concierto en Mazatlán | VIDEO

La primera presentación del año de estos talentosos artistas se llevó a cabo sin contratiempos, brindando a la audiencia una experiencia inolvidable. Y aún hay más por venir, ya que la gira continuará recorriendo el país en las próximas semanas, con fechas programadas en lugares emblemáticos como la Plaza de Toros Alberto Balderas en Jalisco y el Estadio Banorte en Monterrey.

Imagen Placeholder

Pero más allá de la música, fue un momento especial captado en video lo que causó revuelo en las redes sociales antes del concierto. Un fragmento audiovisual compartido horas antes del espectáculo reveló a Julión Álvarez en una tarea cotidiana: lavar a mano una camisa blanca en un fregadero. La escena, grabada por la esposa del cantante y compartida en sus historias de Instagram, mostró una faceta diferente del artista, quien demostró humildad y sencillez en medio de su fama.

VIDEO

El video se viralizó rápidamente, generando una oleada de comentarios positivos y elogios hacia la actitud de Julión Álvarez. Admiradores y seguidores resaltaron la importancia de la humildad y la responsabilidad, aplaudiendo al cantante por mostrar su lado más auténtico y cercano a sus fans.

Esta no es la primera vez que Julión Álvarez muestra su compromiso con las labores del hogar, habiendo compartido en ocasiones anteriores imágenes de él mismo realizando tareas domésticas como lavar el tinaco de su casa o limpiar su vehículo. Su actitud ejemplar continúa ganándose el cariño y el respeto de sus seguidores, quienes celebran no solo su talento musical, sino también su calidad humana fuera de los escenarios.

Te puede interesar:

Etiquetas:
×