Sección

Sinaloa | Sur

«Hasta en 300 pesos» Ofrecen en internet renta de sillas para el Carnaval de Mazatlán

En publicaciones de Facebook se promueve la renta de espacios para disfrutar del famoso desfile.

Enrique Chan
08/02/24

«Hasta en 300 pesos» Ofrecen en internet renta de sillas para el Carnaval de Mazatlán

«Hasta en 300 pesos» Ofrecen en internet renta de sillas para el Carnaval de Mazatlán.

Es tanta la euforia por vivir el Carnaval Internacional de Mazatlán, que familias hacen guardia desde la noche del martes para apartar un lugar en la zona del malecón para apreciar el desfile de carros alegóricos; sin embargo, no todos estos espacios son para familias particulares sin fin de lucro. 

A través de redes sociales, se oferta la renta de sillas para disfrutar de este evento con costo que van desde los 300 pesos, según lo publicado en marketplace Facebook. 

Imagen Placeholder

FOTO: Facebook.

Llamado del alcalde:

  • Pese a que el alcalde, Edgar Gonzalez y el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Rogelio Olivas Osuna han declarado que no estará permitido el acaparamiento de espacios para la renta de sillas, algunos ciudadanos se adelantan y buscan lucrar con el carnaval, aprovechando la demanda que tiene el desfile. 

Imagen Placeholder

FOTO: Luz Noticias.

El llamado es a evitar caer en situaciones que pongan en riesgo el dinero de las personas, ya que, dentro de los operativos, al detectarse la renta de mobiliario, se estarán decomisando las sillas y con ello perderían tanto el cliente como el propietario de ellas.

Imagen Placeholder

FOTO: Facebook.

Te puede interesar:

×