Sección

Sinaloa | Sur

Cada 2 horas se retira a la gente que aparta lugar en el Malecón de Mazatlán: alcalde

El alcalde aseguró que ya no hay personas apartando lugar en el malecón para ver el Desfile del Carnaval Internacional de Mazatlán.

Diana Cruz
08/02/24

Cada 2 horas se retira a la gente que aparta lugar en el Malecón de Mazatlán: alcalde

FOTO: Martín Ruiz.

Cada 2 horas se realizan recorridos para quitar a la gente que aparta lugar en el malecón de Mazatlán, para ver el desfile del Carnaval, informó el alcalde, Édgar Augusto González Zatarain.

A tres días para el desfile del Carnaval Internacional de Mazatlán, la gente ya comenzó a poner sillas en el malecón; es por ello que Protección Civil municipal realiza los recorridos cada 2 horas, para quitar a quienes acampan en el lugar.  

Imagen Placeholder

«Ya los quitamos hoy en la mañana, hoy después de un recorrido que hicimos en la mañana, terminamos el recorrido a las 08:15 y se fueron a retirarlos... día y noche, hoy a la una era la segunda vuelta de revisión, cada dos horas estamos revisando y es muy molesto porque son muchos días antes», expresó.

González Zatarain aclaró que desde esta mañana ya retiraron del malecón a las personas que amanecieron con sillas, sombrillas y cobijas.

Reiteró que las autoridades municipales no van a permitir que la gente aparte lugares de manera anticipada, solo podrán hacerlo desde el sábado o el mismo domingo. 

Imagen Placeholder

El alcalde hizo el llamado a no acampar, ni lucrar con el tema de las sillas apartadas en el Malecón.

Cabe precisar que, incluso, en marketplace en Facebook, se está ofertando la renta de sillas con «excelente ubicación» en el malecón desde 300 pesos.

Te puede interesar:

×