Sección

Política

Respaldo de la ciudadanía, el impulso de Gerardo Vargas hacia la reelección

El presidente municipal reiteró que en Ahome se trabaja 24/7 a favor de los ahomenses.

Rita Sánchez
08/02/24

Respaldo de la ciudadanía, el impulso de Gerardo Vargas hacia la reelección

FOTO: Rita Sánchez.

El respaldo de la ciudadanía, el cual se ve reflejado en las encuestas, estudios de opinión y diversos señalamientos públicos, es el principal impulso para la reelección, indicó el alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, quién se dijo agradecido con la sociedad la cual lo posiciona como uno de los mejores alcaldes del país.

Imagen Placeholder

El mandatario municipal reiteró que los buenos resultados en los diferentes retos que ha atravesado el municipio, no son del Alcalde sino de todo su equipo, así como del apoyo que recibe a través del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.

«La ciudadanía se ha manifestado a través de encuestas, a través de estudios de opinión y nos ponen dentro de los mejores alcaldes de este país. No es por mí, es por todo el equipo que tenemos y por la fortuna de tener un gobernador como el doctor gobernador Rubén Rocha Moya, que nos ha apoyado para sacar adelante los temas que tenemos ahí en el municipio», expresó.

Vargas Landeros se dijo decidido y preparado para buscar dar continuidad al trabajo que mantiene al frente del municipio de Ahome a través de la contienda hacia la reelección, una vez que su partido, Morena, lo ratifique de manera oficial.

«Por supuesto que estamos listos, estamos trabajando en Ahome los 7 días de la semana, los 365 días del año, para hacer las cosas lo mejor posible y que mi partido salga triunfador», subrayó.

Vargas Landeros manifestó no tener dudas en cuanto a su desempeño como alcalde pues indicó que ha puesto su mejor esfuerzo y dedicación desde el primer día de su administración.

Te puede interesar:

×