Sección

Espectáculos

«Un Lugar en Silencio: Día Uno», lanzan tráiler de la esperada precuela

Esta nueva película viene a expandir el universo de «Un Lugar en Silencio»; se espera su estreno a finales del próximo mes de junio.

Luz Noticias
08/02/24

«Un Lugar en Silencio: Día Uno», lanzan tráiler de la esperada precuela

FOTO: Paramount Pictures.

Hace seis años llegó a los cines una película de terror con una premisa novedosa, en la que los diálogos prácticamente no existían y el sonido pasaba a ocupar el primer plano.

Ideal para verla en la pantalla grande y con un sonido de alta fidelidad, «Un Lugar en Silencio» («A Quiet Place»), rápidamente se convirtió en un clásico moderno.

En ella, la familia Abbott, compuesta por la madre Evelyn (Emily Blunt), el padre Lee (John Krasinsky) la hija sorda Regan (Millicent Simmonds) y los hijos Marcus y Beau (Noah Jupe y Cade Woodward) se enfrentan a extrañas criaturas completamente ciegas, pero con un oído bastante agudo y blindaje impenetrable.

Para poder sobrevivir deben hacer el menor ruido posible; incluso dejar de hablar entre ellos.

Dos años después, el 2020, llegó la esperada segunda parte de esta película que narra los acontecimientos posteriores, a la vez que nos cuenta un poco más sobre el origen de esas extrañas criaturas que tienen asolado al planeta.

La precuela

«Un Lugar en Silencio: Día Uno» es una precuela que viene a expandir este universo, pero en esta ocasión está ambientada en la ciudad de Nueva York y cómo se vio afectada por el ataque de las criaturas de las películas anteriores.

Recientemente se lanzó el tráiler oficial de «Un Lugar en Silencio: Día Uno» y en él se muestra un poco de las dos películas anteriores, comenzando con el icónico día 471 y regresando al día uno, donde todo comenzó.

La precuela será protagonizada por la ganadora del Oscar Lupita Nyong´o («12 años de Esclavitud»), Joseph Quinn («Stranger Things») y Djimon Hounsou, quien participó en la película anterior («Un Lugar en Silencio 2).

Esta película es dirigida por Michael Sarnoski («Pig», 2021) y se tiene previsto su estreno para finales de junio de este 2024.

Te puede interesar:

×