Sección

Sinaloa | Sur

¿Quieres ir al concierto de Julión Álvarez y Alfredo Olivas y no tienes boleto? Aquí te decimos cómo ganar

El empresario Carlos Escobar invita a los mazatlecos a ser parte del concierto «Prófugos del anexo»; estará regalando 200 boletos

¿Quieres ir al concierto de Julión Álvarez y Alfredo Olivas y no tienes boleto? Aquí te decimos cómo ganar

FOTO: Luz Noticias.

El empresario mazatleco, Carlos Escobar, ha causado revuelo en las redes sociales al anunciar que regalará 200 boletos para el imperdible concierto de Alfredo Olivas y Julión Álvarez, en su gira «Prófugos del anexo»; evento que dará apertura al Carnaval Internacional de Mazatlán 2024.

Carlos Escobar, a través de sus cuentas oficiales en Instagram y Facebook, ha lanzado un video que ha encendido las redes y emocionado a la comunidad mazatleca. 

La sorpresa aquí es que regalará 200 boletos para personas de colonias populares y la zona rural de Mazatlán.

Imagen Placeholder

¿Cómo te puedes ganar los pases dobles?

  • La mecánica para participar es tan fácil, solo necesitas seguir las cuentas de Carlos Escobar en Instagram y Facebook, compartir el video en tus redes y etiquetar a esa persona especial a la que le encantaría asistir. 
  • Pero eso no es todo, en el comentario cuenta el porqué te gustaría ser parte de la gira «Prófugos del anexo» que arranca este jueves 8 de febrero en Mazatlán.

Imagen Placeholder

Datos para los ganadores

  • La entrega de boletos será a partir de las 14:00 horas del mismo jueves en Playa Pacific, en la Zona Dorada, justo a las afueras de la «Cantina de Maza». 
  • Esta dinámica por parte del empresario sin duda es una oportunidad única para los amantes de la música regional mexicana, y que son fan de este dúo.
  • Así que, si no tienes boleto y sueñas con estar en este concierto épico durante el carnaval, Carlos Escobar te da la oportunidad de hacerlo realidad. 
  • Regístrate y participa; podrías ser uno de los afortunados en vivir esta experiencia única.

Te puede interesar:

×