Sección

Sinaloa | Centro

¿Quieres boneless gratis? Famoso restaurante de Culiacán lo hace posible

Con seguir unos cuantos pasos, podrás disfrutar de tus boneless con tu salsa favorita.

Israel Castro
07/02/24

¿Quieres boneless gratis? Famoso restaurante de Culiacán lo hace posible

Los boneless están hechos casi siempre de pollo. FOTO: Internet

La gastronomía culichi abarca una gran variedad de platillos como los mariscos, la carne asada o el sushi, pero un platillo que ha ganado mucha fama y popularidad en los últimos años son los boneless.

Estas tiras de pechuga de pollo cubiertas en la salsa de tu preferencia (Buffalo, BBQ, Mango Habanero, BBQ Hot, etc.) acompañadas de aderezo ranch, zanahoria, apio y hasta papas a la francesa ya forman parte de la gastronomía nocturna de los culiacanenses.

Si eres fan de los boneless te tenemos buenas noticias, pues una de las cadenas de restaurantes de boneless y hamburguesas más famosas de la ciudad tendrá una increíble promoción que consiste en darte boneless completamente gratis.

Esta es la promoción y así puedes conseguirla

Se trata de la famosa cadena de restaurantes «Full House», la cual ya cuenta con distintas sucursales en la capital sinaloense y que de hecho está a punto de abrir una nueva sucursal, en la cual aplica la promoción.

Para tener boneless gratis en Culiacán lo único que tienes que hacer es asistir de manera presencial este jueves 8 de febrero a la sucursal ubicada en la Plaza Sendero, comprar un litro de limonada y listo, recibirás una orden gratis de boneless, además de un vaso conmemorativo.

Por si te lo preguntas, el litro de limonada en Full House tiene un precio de 69 pesos, por lo que haciendo cuentas, te estarás ahorrando 150 pesos, la cual es la cantidad que cuesta una orden de boneless en el restaurante.

Restricciones

  • La promoción será válida de 11 de la mañana a 9 de la noche o hasta agotar existencias
  • No aplica en plataformas como Didi o Rappi, solo de forma presencial
  • No aplica para servicio a domicilio
  • No aplica con otras promociones
  • Solo es válida el jueves 8 de enero, como parte del festejo por la inauguración
  •  

Te puede interesar:

×