Sección

Sinaloa | Norte

Frente Cívico Nacional marchará por la Democracia en Los Mochis

La marcha se llevará a cabo el próximo domingo, 18 de febrero, en el Parque Carranza.

Rita Sánchez
07/02/24

Frente Cívico Nacional marchará por la Democracia en Los Mochis

FOTO: Rita Sánchez.

El Frente Cívico Nacional (FCN) invita a la ciudadanía en general a unirse a la «Marcha por Nuestra Democracia», la cual tiene como objetivo defender los principios democráticos de la sociedad.

Alfonso Ávila, coordinador del FCN, destacó que la marcha es una forma de resistencia pacífica contra los intentos del actual gobierno de socavar las garantías democráticas conquistadas por la ciudadanía a lo largo de los años.

Imagen Placeholder

Por su parte, José Francisco Villegas Elizalde, también coordinador del Frente Cívico Nacional, enfatizó que la invitación está abierta a toda la población, sin distinción de afiliación política, por lo que aquellos que asistan a la marcha deberán abstenerse de portar logos partidistas o manifestar apoyo a candidatos.

«Están invitados todas las expresiones políticas, con partido y sin partido. La democracia es para todos, incluidos los de Morena, que ahorita hay un secuestro partidista ahí. Entonces, si ellos quieren luchar, pero no debe de haber ninguna expresión política por algún candidato, porque no son los tiempos para no poner en riesgo sus candidatos. Entonces, esa marcha es por la democracia, sin apoyo de ningún candidato. Si alguien quiere hacerlo, le vamos a pedir que, por favor, abandone la marcha, porque esa marcha es por la democracia», expresó.

Imagen Placeholder

La movilización está programada para el próximo domingo, 18 de febrero, a partir de las 10:00 de la mañana, partiendo del Parque Carranza, para recorrer las principales calles de la ciudad y culminar en el Monumento a la Madre.

Te puede interesar:

×