Sección

Política

Enrique Inzunza hoy presenta a Rocha Moya su licencia para ir por el Senado

El Secretario General de Gobierno dejará el cargo el próximo 16 de febrero, ya prepara su salida.

Heidi Fonseca
07/02/24

Enrique Inzunza hoy presenta a Rocha Moya su licencia para ir por el Senado

Enrique Inzunza Cázarez. | FOTO: Luz Noticias.

Este 7 de febrero el Secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez le presentará al Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya el escrito en donde pide licencia para separarse del cargo e ir por la candidatura al Senado de la República 

En exclusiva para Luz Noticias indicó que el documento oficial lo entregará hoy y entrará en vigencia el 16 de febrero, por lo que ya prepara su salida y comenzó a empacar sus pertenencias de la oficina de la Secretaría General de Gobierno.

Imagen Placeholder

Enrique Inzunza.  | FOTO: Luz Noticias.

«Hoy mismo le presento el escrito en donde materializo mi solicitud de separación del cargo en términos constitucionales para asumir la candidatura en la fórmula que propondrá Morena para el senado de la República», confirmó.

No va a regresar:

  • El Secretario General de Gobierno reiteró que no tiene intención de regresar al cargo y afirmó que su lugar será en el Senado de la República. Cabe recordar que va en fórmula con Imelda Castro  quien encabeza la fórmula de Morena.

El Secretario General de Gobierno reiteró que no tiene intención de regresar al cargo y afirmó que su lugar será en el Senado de la República. Cabe recordar que va en fórmula con Imelda Castro  quien encabeza la fórmula de Morena.

Dijo que su campaña al Senado será con seriedad y sostuvo que no sabe bailar ni cantar pero afirmó que tiene para ofrecerle a la ciudadanía un perfil de honradez rumbo a su candidatura al Senado de la República

Inzunza Cazarez se catalogó como una persona hecha a base de esfuerzo, que no traiciona sus principios y que además asume los principios de la Cuarta Transformación: no mentir, no robar y no traicionar.

«No sé bailar, también lamento mucho no tener buena voz para cantar. Me gusta mucho escuchar a las personas que cantan bien pero no es mi caso, ofrezco un perfil de seriedad, de honradez, una persona que se ha hecho a base del esfuerzo y que no traiciona sus principios. Asumo los postulados del Presidente: no traicionar, no mentir y no robar», aclaró.

Te puede interesar:

×