Sección

Policiaca

Mujer adulta se pasa un alto y provoca aparatoso accidente en Los Mochis

La vagoneta estuvo a punto de volarse los bolardos de la esquina, terminó suspendida en el aire.

Ernesto Torres
07/02/24

Mujer adulta se pasa un alto y provoca aparatoso accidente en Los Mochis

FOTO: Ernesto Torres.

Una vagoneta terminó casi suspendida en el aire, montada sobre un bolardo de un transitado crucero de la ciudad de Los Mochis, luego de qué fuera impactada por la conductora de un vehículo que presuntamente no respetó el alto y causó el aparatoso accidente.

El accidente se registró minutos antes de las 18:00 horas de este miércoles, 7 de febrero, en el cruce de la calle Río Sinaloa y la avenida Heriberto Valdés de la colonia Scally; entre un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, color verde seco, con placas VSF-764-A del Estado de Sinaloa, y una vagoneta Mazda 5, color azul, de modelo reciente y placas de circulación de Sinaloa.

Imagen Placeholder

Información recabada en el lugar indica que la adulta mayor circulaba en el vehículo por la Río Sinaloa con dirección al norte, pero al llegar al cruce con la avenida Valdez, la mujer no hizo alto y se impactó en el costado izquierdo del lado del chofer a la Mazda, lo que provocó que está terminara montada en uno de los tres bolardos que se encuentran en ese cruce.

Por fortuna y pese a lo aparatoso del accidente, ni la mujer presunta responsable y ni el conductor de la vagoneta sufrieron lesiones, por lo que no fue necesario que acudieron los paramédicos, ya que todo quedó en daños materiales y el susto que se llevó el conductor. 

Imagen Placeholder

Elementos de tránsito de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome se hicieron cargo de los peritajes para el deslinde de responsabilidades, pues al parecer llegaron a un acuerdo entre ambos.

Te puede interesar:

×