Sección

Policiaca

Anciano se cae de su bicicleta y muere al golpearse la cabeza en El Guayabo

El incidente ocurrió sobre la carretera estatal que comunica de la carretera México 15 a la sindicatura de El Guayabo, frente a San Antonio.

Ernesto Torres
07/02/24

Anciano se cae de su bicicleta y muere al golpearse la cabeza en El Guayabo

FOTO: Ernesto Torres.

Un hombre de la tercera edad falleció la tarde de este miércoles, 7 de febrero, al caerse de su bicicleta y golpearse la cabeza, mientras se desplazaba sobre una carretera estatal que comunica a la sindicatura de El Guayabo; los cuerpos de auxilio intentaron reanimarlo, pero no pudieron salvarle la vida. 

El accidente se registró la tarde de este miércoles en la carretera estatal que comunica de la México 15 a El Guayabo, frente a la comunidad de San Antonio, perteneciente a la sindicatura Heriberto Valdés Romero - El Guayabo.

La información establece que el adulto mayor circulaba a bordo de una bicicleta sobre el carril de poniente a oriente, pero por causas desconocidas cayó de su bicicleta y se golpeó de frente contra el asfalto, lo que provocó que el anciano terminará inconsciente.

Imagen Placeholder

Familiares que se enteraron del accidente reportaron a la línea de emergencias y solicitaron auxilio. De inmediato se movilizaron los paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome SUMMA, quienes intentaron brindarle atención prehospitalaria, pero sólo confirmaron que el vecino de El Guayabo ya no tenía signos vitales.

La víctima fue identificada en el lugar por una sobrina de él, quien vive en dicha comunidad, se identificó al adulto mayor como Raúl Guerrero Bernal, de 75 años de edad, quien tiene su domicilio en la sindicatura en mención.

Imagen Placeholder

Personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome y de la Dirección de Tránsito Municipal acudieron al lugar y tras corroborar el deceso, solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado, quienes hicieron cargo de las diligencias, pues en un inicio se hablaba de qué había sido arrollado, pero después se confirmó que cayó de su propia altura.

Te puede interesar:

×