Sección

México

Vacante en la SEP; requisitos para empleo con sueldo de más de 24 mil pesos.

La Secretaría de Educación Pública ha compartido una nueva vacante que seguramente interesará a muchos trabajadores.

Orlando Medina
07/02/24

Vacante en la SEP; requisitos para empleo con sueldo de más de 24 mil pesos.

FOTO: Cortesía/SEP/FreePik.

La Secretaría de Educación Pública es una de las dependencias más importantes en México, la cual actualmente está ofreciendo una lista de interesantes vacantes de empleo en diversas áreas, y una de ellas es un puesto que seguramente despertará la atención de muchos, ya que cuenta con un sueldo de poco más de 24 mil pesos mensuales.

Si te interesa esa vacante por parte de la SEP, debes saber que el puesto es el de Jefe de Departamento de Seguridad y Protección Civil, que tiene como objetivo preservar la seguridad e integridad física de los servicios públicos de esta institución.

Sin lugar a dudas, encontrar un trabajo bien pagado se está convirtiendo en algo difícil para muchos mexicanos, por ello, si te interesa esta vacante de la Secretaría de Educación Pública aquí te mostramos los requisitos que debes cumplir.

Requisitos para el empleo

  • Licenciatura o profesional titulado en contaduría, administración, ciencias políticas y administración pública, derecho o ingeniería civil.
  • Experiencia mínima de tres años en áreas de ciencias económicas, ciencias jurídicas y derecho o ciencia política.
  • Cumplir con capacidades de trabajo en equipo, orientación a resultados, liderazgo y disponibilidad para viajar.

Estos son los requisitos que se deben cumplir para la vacante de empleo en la SEP del puesto de Jefe de Departamento de Seguridad y Protección Civil, el cual, tiene un sueldo mensual bruto de 24,841 pesos y tiene sede en la Ciudad de México.

Asimismo, es importante tener en cuenta que el registro de los aspirantes y la revisión curricular tiene una fecha límite que es el próximo 14 de febrero.

De igual manera, los elegidos deberán presentar un examen de conocimientos y evaluación de habilidades del 19 al 28 de febrero y posteriormente una entrevista para elegir al indicado del 11 al 15 de marzo.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/SEP.

Esta vacante por parte de la Secretaría de Educación Pública es para muchos una gran oportunidad, y si piensas que eres el indicado no dudes en postularte ante esta dependencia.

Te puede interesar:

×