Sección

Política

Alcalde de Guasave elogia propuestas de reforma del Presidente López Obrado

Martín Ahumada: «Las reformas de AMLO son trascendentales y beneficiarán a muchas personas»

Osmar Zavala
06/02/24

Alcalde de Guasave elogia propuestas de reforma del Presidente López Obrado

FOTO: Esthela García.

Ahumada Quintero también abordó preocupaciones sobre el costo de estas medidas y enfatizó los avances significativos que México está logrando en el escenario global.

El presidente municipal de Guasave, Martín Ahumada Quintero, considera que el paquete de reformas presentado por el presidente López Obrador es muy interesante y trascendental.

Destacó la importancia de las medidas relacionadas con las jubilaciones y señaló que beneficiarán a muchas personas.

Ahumada Quintero también abordó las preocupaciones sobre el costo de estas medidas, argumentando que el aumento de los salarios no ha generado la inflación esperada y que la pobreza en el país ha disminuido considerablemente.

«Es un paquete muy interesante, yo creo que el presidente de la república está cerrando su sexenio con una serie de iniciativas que son muy importantes. La pobreza en el país bajó drásticamente. Estas reformas en su momento irán marcando una pauta diferente. México está logrando un avance significativo en el escenario global por las políticas que se están aplicando y sobre todo para beneficiar a la gente más lastimada», expresó.

Enfatizó que estas reformas marcarán una pauta diferente y subrayó los avances significativos que México está logrando en el escenario global gracias a las políticas que se están aplicando, especialmente aquellas destinadas a beneficiar a las personas más necesitadas.

Concluyó afirmando que el país está dejando de privilegiar a quienes tienen más dinero en favor de una agenda centrada en el bienestar social.

Te puede interesar:

×