Sección

México

Coppel ofrece descuentos de hasta el 50% en regalos para San Valentín

Y es que Coppel, la reconocida cadena mexicana, lanza una tentadora oferta con descuentos de hasta el 50% en una amplia gama de productos.

Adriana Ochoa
06/02/24

Coppel ofrece descuentos de hasta el 50% en regalos para San Valentín

Coppel ofrece descuentos de hasta el 50% en regalos para San Valentín. | FOTO: Luz Noticias.

Con el Día de San Valentín a la vuelta de la esquina, la búsqueda del regalo perfecto para sorprender a la pareja, amigos o seres queridos está en pleno apogeo.

Y es que Coppel, la reconocida cadena mexicana, lanza una tentadora oferta con descuentos de hasta el 50% en una amplia gama de productos, justo a tiempo para celebrar el día más romántico del año.

Desde tecnología hasta perfumería, joyería, lencería y prendas de vestir para ambos géneros, Coppel ha desplegado una selección diversa de artículos con descuentos que no se pueden dejar pasar.

Imagen Placeholder

Visita Coppel para comprar el regalo perfecto. | FOTO: Luz Noticias.

Grandes ofertas:

Ya sea a través de su aplicación oficial, su sitio web o en sus tiendas físicas, la empresa ha hecho accesibles sus ofertas para que todos puedan encontrar el detalle perfecto.

«Ya sea una cena romántica o una reunión con amigos, en Coppel encontrarás los mejores adornos para este San Valentín. También podrás elegir los detalles favoritos de tus seres queridos para demostrarles tu cariño», se destaca en una descripción en el sitio web de Coppel.

Gran variedad:

Si bien los chocolates, las flores y las cenas son clásicos infaltables en San Valentín, Coppel ha ampliado el abanico de opciones con descuentos en celulares, tablets, perfumes, productos de cuidado facial, calzado e incluso máquinas de afeitar.

Desde su sede en Culiacán, la empresa ha puesto a disposición del público una variedad de artículos que se ajustan a los gustos y necesidades de cada persona.

  • Entre los detalles comunes asociados al Día de San Valentín, se incluyen los peluches, globos, arreglos florales en forma de osito, tazas y hasta viajes. Además, gestos más personales como cartas escritas a mano, cenas a la luz de las velas o la preparación del postre favorito de la pareja también se consideran expresiones de amor.

Independientemente del regalo elegido o si se prefiere optar por un detalle hecho a mano, Coppel ha anticipado la celebración de San Valentín con múltiples alternativas para sorprender a los seres queridos en esta fecha tan especial. Es importante tener en cuenta que el descuento del 50% aplica únicamente a productos seleccionados.

En conclusión, Coppel se presenta como una opción conveniente y accesible para encontrar el regalo perfecto y celebrar el amor y la amistad en el día más romántico del año. ¡No dejes pasar esta oportunidad de demostrar tu cariño con un detalle único y especial!

Te puede interesar:

×