Sección

Sinaloa | Centro

Se espera un día soleado para Culiacán este lunes, 5 de febrero

Pese a lo despejado del cielo, se esperan temperaturas muy agradables.

Israel Castro
05/02/24

Se espera un día soleado para Culiacán este lunes, 5 de febrero

El cielo estará despejado casi todo el día. FOTO: Cortesía

Después de unos primeros días del mes de febrero con intensa nubosidad, este lunes, 5 de febrero el pronóstico será completamente puesto, pues de acuerdo a Meteored tendremos un día soleado y con temperaturas que rondarán los 30 grados.

Si bien las temperaturas en estas primeras horas de la madrugada se acercan a los 10 grados centígrados, el pronóstico indica que durante el transcurso del día estas vayan poco a poco acercándose a los 30°C, hasta llegar a los 35°C en un punto de la tarde.

Imagen Placeholder

El sol iluminará sin impedimentos prácticamente todo el día de hoy en Culiacán, pues de acuerdo al pronóstico de Meteored, no se espera que se formen nubes en ningún horario del día de hoy, a excepción de las 5 de la tarde en adelante, cuando ya se esconde el sol, se espera algo de nubosidad pero sin pronóstico de lluvia.

Temperaturas

Se espera que el punto máximo de calor en Culiacán sea alrededor de la 1 y las 3 de la tarde, cuando la temperatura llegue a los 35°C, mientras que la temperatura más fresca llegará durante la mañana aproximadamente a las 6 horas, cuando la temperatura se acerque a los 11°C.

Esto dice Meteored

Hoy en Culiacán, cielos despejados esta mañana, con temperaturas alrededor de 22°C. Por la tarde, tendremos intervalos nubosos y con temperaturas en torno a los 32°C. Durante la noche, habrá intervalos nubosos con temperaturas cercanas a los 20°C. Vientos del Suroeste a lo largo del día, con una velocidad media de 11 km/h.

Te puede interesar:

×