Sección

Deportes

Serie del Caribe 2024: afición de México canta «El Sinaloense» en Miami | VIDEO

El equipo mexicano no ha tenido buenos resultados deportivos en la Serie del Caribe, sin embargo, el ambiente en el público mexicano no decae.

Orlando Medina
05/02/24

Serie del Caribe 2024: afición de México canta «El Sinaloense» en Miami | VIDEO

FOTO: Cortesía.

Durante la primera semana completa de febrero se está llevando a cabo la Serie del Caribe 2024 en Miami, un torneo que ha sido muy desafortunado para el equipo mexicano, sin embargo, la afición mexicana sigue de fiesta en las gradas, incluso entonando emblemáticas canciones de este país.

A través de las redes sociales se han compartido varios videos e imágenes del ambiente que se vive en las gradas del estadio de los Marlins de Miami, y uno de ellos, compartido en TikTok por la cuenta «lachicadelbeis», ha llamado la atención de muchos sinaloenses fanáticos del rey de los deportes.

En el mencionado clip, de poco menos de un minuto de duración, se puede ver como un aficionado con la casaca de México se levanta en las gradas y comienza a tocar con una pequeña trompeta nada menos que «El Sinaloense», una pequeña musiquita para amenizar el juego, una tonada que rápidamente es seguida por la decenas de fanáticos que han asistido a esta Serie del Caribe 2024 para apoyar al equipo mexicano.

Lo que es un hecho, es que este video deja en claro que, pese al resultado deportivo que está obteniendo Naranjeros de Hermosillo de México en la Serie del Caribe 2024, el ambiente y la buena vibra no se pierde en las gradas.

La eliminación de México

No hay que olvidar, que los representantes de la Liga Mexicana del Pacífico, Naranjeros de Hermosillo, han tenido una de sus peores participaciones en Series del Caribe, debido a que se han llevado cuatro derrotas en lo que va de este torneo, dejando sin posibilidad a este equipo para avanzar a las semifinales.

Si bien es cierto, aún quedan algunos partidos por jugarse de la ronda regular de la Serie del Caribe 2024, sin embargo, matemáticamente al equipo mexicano ya no le alcanza para seguir en la siguiente ronda, aún así, como lo deja en claro mencionado video, el buen ambiente de los fans aztecas continúa de principio a fin.

Te puede interesar:

×