Sinaloa | Centro
Familiares visitan el lugar del camionazo y rezan por sus fallecidos
Al kilómetro 104 de la Maxipista, al sur de Sinaloa, llevaron a un sacerdote y encendieron veladoras en memoria de los difuntos.
Familiares visitan el lugar del camionazo y rezan por las víctimas fatales del terrible accidente. FOTO: Cortesía.
Familiares de los pasajeros que fallecieron en el Camionazo en la Maxipista de Mazatlán a Culiacán acudieron al kilómetro 104, en donde ocurrió el fatal accidente que dejó a 23 personas sin vida.
Con un sacerdote y veladoras encendidas, decenas de personas rezaron y pidieron por el descanso eterno de los pasajeros y por la pronta resignación de los familiares.
- Te puede interesar: «Nos salvó un ángel, pero no se sabe de él»: Sobreviviente del camionazo de Elota
Cabe recordar que, en este accidente, sobrevivieron 24 personas, 22 fueron atendidos en hospitales y 2 se fueron por sus propios medios del lugar de los hechos.
Se contabilizaron a 23 personas que perdieron la vida mientras el autobús se incendiaba, de los cuales 11 eran hombres y 12 mujeres.
Familiares de las víctimas del camionazo reclaman pago de gastos funerarios
Este mismo día, familiares de las víctimas reclamaron en redes sociales el abandono por parte de la empresa GTB, pues luego de que les entregaron los cuerpos, tuvieron que hacerse cargo de los gastos funerarios porque la compañía camionera no les ha dado la cara.
Acusaron que la empresa no se ha acercado ni para darles algún tipo de explicación sobre el paradero de los chóferes, ni para solventar los pagos en las diferentes casas funerarias.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa