Sección

Policiaca

Joven muere cuando regresaba de ver a una amiga en Tepuche,Culiacán

La camioneta en la que viajaba la víctima mortal del accidente quedó en el interior de un canal de la zona.

Luis Ramírez
04/02/24

Joven muere cuando regresaba de ver a una amiga en Tepuche,Culiacán

Un joven se accidentó en su camioneta y falleció en Tepuche, Culiacán. FOTO: Luis Ramírez.

José Manuel, de 29 años de edad, perdió la vida al accidentarse en la camioneta que conducía en la sindicatura de Tepuche, en el municipio de Culiacán.

El fallecido regresaba a su casa luego de haber ido a visitar a una amiga cuando se accidentó de manera fatal.

Imagen Placeholder

Los hechos sucedieron en la cercanía de la comunidad de Los Callejones, en la sindicatura de Tepuche, y la camioneta que conducía terminó en el interior de un canal.

Tras recibir la alerta del accidente, acudieron Bomberos de la Estación Arboledas al lugar para apoyar en las acciones de auxilio.

Así sucedió el accidente

El trágico percance ocurrió cuando el joven regresaba de visitar a una amiga, mientras él viajaba en una camioneta Tahoe y, al tomar una de las curvas de la carretera que va de Tepuche  a Culiacán, por razones desconocidas perdió el control de la unidad para después caer un canal.

Imagen Placeholder

Cuando llegaron los cuerpos de auxilio, observaron la camioneta en el interior del canal y se percataron de que el conductor ya no contaba con signos vitales.

Dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía de Sinaloa y agentes de esta dependencia se trasladaron al lugar para hacerse cargo de los hechos; más tarde ordenaron que el cuerpo fuera llevado al Semefo.

Te puede interesar:

×