Sección

México

Sinaloa en Londres: Hombre bromea sobre las rutas de Guasave junto a los autobuses rojos

Guasave se hizo presente cuando un internauta compartió un video donde vocea las rutas de camión de la ciudad sinaloense pero en Londres

Ingrid Mateos
04/02/24

Sinaloa en Londres: Hombre bromea sobre las rutas de Guasave junto a los autobuses rojos

No importa que tan lejos te vayas, Sinaloa siempre irá en tu corazón y prueba de esto es este internauta que se está volviendo viral por un video compartido en redes sociales.

El video fue compartido en la plataforma de Tiktok por Gerardo Rubio, quien se ve que está en la ciudad de Londres, junto a uno de los emblemáticos autobuses rojos de la ciudad.

Sin embargo, mientras se ve que varias personas abordan este simbólico vehículo de transporte, Gerardo no lo aborda, pero empieza a anunciar las rutas de camiones de Guasave, de la misma manera en que se hace en esa ciudad para avisar a las personas que ruta lleva.

«El Varal, León Fonseca, Arboledas, El Sabino, vámonos, sale Sinaloa de Leyva» menciona el hombre, simulando que es un camión sinaloense, antes de mirar a la cámara con una sonrisa. 

«Tenía que hacerlo en Londres» se puede leer en la pantalla. El video ya ha llegado a sinaloenses, quienes le han dejado mensajes en su sección de comentarios "Imagínate ir a Londres y ni allá salvarte de esto" dijo una persona mientras otra agrego "Le falto la bolsa de la Ley"

¿Por qué son famosos los autobuses rojos de Londres?

Mientras que los autobuses en Guasave pueden ser comparados con cualquier otro, los autobuses rojos en Londres se han ganado una popularidad mundial al punto de ser considerados patrimonio cultural.

  • De dos pisos y de un color rojo brillante, los autobuses de Londres tienen una rica historia que se remonta al siglo XIX.

Además, durante la Segunda Guerra Mundial, los autobuses rojos desempeñaron un papel crucial en la movilización y evacuación de la población durante los bombardeos. 

Su presencia en las calles de Londres, incluso en medio de la adversidad, contribuyó a su estatus como símbolos de resistencia y resiliencia.

Te puede interesar:

×