Sección

Sinaloa | Norte

Delfines y las maravillas de Topolobampo en «Turismo para Todos»

El programa de turismo social las lleva a conocer al Pechocho y disfrutar por primera vez del paseo turístico por la Bahía de Topolobampo.

Delfines y las maravillas de Topolobampo en «Turismo para Todos»

FOTO: Esthela García.

El programa de Turismo Social «Turismo para Todos», fue protagonizado por niñas de Las Grullas Margen Izquierdo, Ahome, quienes por primera vez pudieron disfrutar de un paseo por la Bahía de Topolobampo y conocer al «Pechocho», el delfín silvestre más amigable del mundo. 

Este programa tiene la finalidad de que sean los mismos ahomenses quienes conozcan las maravillas de su municipio, pasearon en yate por la Bahía de Topolobampo, pudieron disfrutar avistamiento de delfines y una cálida convivencia.

Imagen Placeholder

La Directora de Turismo Municipal, Verónica Medel Arce, compartió que este grupo de niñas se destaca en el fútbol, por lo que la actividad además de ser parte del Turismo Social es un premio a su esfuerzo y dedicación. 

«Nuestro Presidente Municipal lo ha dejado muy claro, el turismo es para todas y todos, así que nosotros estamos enfocándonos no solo en traer turismo extranjero, turismo nacional, sino también darles la oportunidad a los mismos ahomenses de conocer el municipio», expresó.

Agregó que el programa de Turismo Social está abierto para todo el municipio de Ahome, sobre todo para los sectores más vulnerables. Y agradeció al empresario Luis Soto, quien apoyó para dar todas las facilidades y llevar a cabo este programa.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×