Sección

Política

Mi aparición en la lista de precandidatos fue decisión de Morena Sinaloa: Estrella Palacios

La Secretaria de Turismo manifestó que está en la espera de lo que disponga el partido a nivel nacional.

Alfredo Juárez
02/02/24

Mi aparición en la lista de precandidatos fue decisión de Morena Sinaloa: Estrella Palacios

FOTO: Temática.

La Secretaria de Turismo, Estrella Palacios, abordó su inclusión en la primera lista de posibles precandidatos a la Alcaldía de Mazatlán por parte de Morena

Palacios afirmó que esta decisión fue tomada por el Consejo Estatal de Morena y que están a la espera de la lista oficial para definir al candidato o candidata final.

«Estoy entusiasmada, honrada de estar propuesta como posible precandidata a la Alcaldía de Mazatlán; esto fue por parte del Consejo de Morena Sinaloa, así que estamos a la espera de lo que se decida a nivel nacional, y feliz para esperar el resultado», expresó.

Agradecimiento

La funcionaria expresó su gratitud por ser considerada en esta primera etapa y destacó su compromiso con la transformación, independientemente de quién sea finalmente seleccionado como candidato. 

Palacios subrayó su disposición para continuar trabajando en favor del partido y la comunidad, independientemente del resultado final en la elección interna.

Ante la expectación generada por su posible candidatura, Estrella Palacios reafirmó su dedicación a los principios y objetivos de Morena, destacando su interés en contribuir al desarrollo y bienestar de Mazatlán. 

El proceso interno del partido continúa y será a través de los canales oficiales que se conocerá la candidatura definitiva.

Te puede interesar:

×