Sección

Política

Morena está preparado para ir solo como en el 2021: Gerardo Vargas

El Alcalde de Ahome exhortó a los partidos de la coalición «Juntos Hacemos Historia» a la paciencia, ya que aún hay tiempo para que se den los acuerdos.

Rita Sánchez
02/02/24

Morena está preparado para ir solo como en el 2021: Gerardo Vargas

FOTO: Rita Sánchez.

El Alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, señaló que aunque lo ideal es ir en alianza en Sinaloa, Morena está preparado para contender solo en el proceso electoral de este 2024, esto a raíz de las declaraciones del presidente del PT en Sinaloa, Leobardo Alcántara Martínez, quién dijo que analizan la posibilidad de no participar en la alianza «Juntos Haremos Historia».

El mandatario municipal exhortó a los partidos de la coalición a la paciencia, ya que aún hay tiempo para que se den los acuerdos.

«A nivel local, para empezar, falta todavía tiempo, creo que es hasta los primeros días de abril, así que creo hay suficiente tiempo para lograr eso. Hay una mesa donde están los representantes y, por supuesto, las fuerzas políticas federales que son los que los van guiando», expresó.

Vargas Landeros enfatizó que «en la vida siempre hay que sumar y multiplicar», por lo que se espera que la decisión final sea ir de la misma manera, tanto en lo federal como en lo local; sin embargo, señaló que la decisión está en manos de los dirigentes.

Cabe señalar que el Presidente estatal del PT, Leobardo Alcántara Martínez, sostuvo un breve encuentro con el alcalde de Ahome, este viernes, como acto de cortesía durante su recorrido por el municipio.

Te puede interesar:

×