Sección

Política

Este sábado se registra Memo Romero ante el PAN por alcaldía de Mazatlán

El empresario sería el único aspirante a la precandidatura por la coalición «Fuerza y Corazón por Sinaloa» integrada por el PAN, PRI, PRD y PAS.

Enrique Chan
02/02/24

Este sábado se registra Memo Romero ante el PAN por alcaldía de Mazatlán

FOTO: Luz Noticias.

Arropado por el Partido Acción Nacional y los demás partidos integrantes de la coalición «Fuerza y Corazón por Sinaloa», este sábado Guillermo Romero Rodríguez se registrará como precandidato a la alcaldía de Mazatlán. 

Debido a que dentro de la negociación de la alianza se definió que la siglatura de Mazatlán será a favor del PAN, el empresario entregará documentación la tarde de este sábado, en las instalaciones del Comité Municipal del blanquiazul.

Imagen Placeholder

Será a las 4:30 de la tarde, cuando Romero Rodríguez se haga presente como parte de su estructura para registrarse oficialmente como precandidato a la presidencia municipal del puerto. 

La alianza la conforma además del PAN, el Partido Revolucionario Institucional, el Partido de la Revolución Democrática y el Partido Sinaloense, quienes se han sumado para hacerle frente a Morena en el próximo proceso electoral del 02 de junio. 

Imagen Placeholder

Según la declaración de hace algunos días de Evaristo Corrales, dirigente municipal del PAN, Romero Rodríguez sería el único aspirante que se registrará para la candidatura, al haberse cerrado filas en favor del empresario y presidente de la fundación Gente de Corazón.

Te puede interesar:

×