Sección

Policiaca

Tráiler cargado con autopartes se incendia tras chocar contra un burro en Concordia

El animal perdió la vida tras recibir el impacto de la pesada unidad.

Alfredo Juárez
02/02/24

Tráiler cargado con autopartes se incendia tras chocar contra un burro en Concordia

Durante las últimas horas del jueves, un tráiler cargado con defensas para vehículos terminó consumido por las llamas luego de haberse impactado contra un burro en la carretera Mazatlán-Durango. 

El incidente tuvo lugar en el kilómetro 176, cuando el vehículo, destinado a la ciudad de Los Cabos, San Lucas, se vio involucrado en este suceso.

Le sale al pasado un burro

De acuerdo con la información proporcionada, en una curva de la carretera un burro se interpuso en el camino del tráiler. 

A pesar de los intentos del conductor por esquivarlo, el choque fue inevitable; tras el impacto, el conductor del tráiler perdió el control de la unidad y terminó por salir de la carpeta asfáltica. El burro perdió la vida al instante. 

Después de lo ocurrido, el conductor se puso a salvo, pero la unidad se incendió minutos después. 

 Imagen Placeholder

Bomberos Voluntarios de Concordia y personal de Protección Civil respondieron a la emergencia

Los rescatistas a su llegada cerraron temporalmente la carretera y se dispusieron a extinguir el fuego. A pesar de los esfuerzos, la unidad quedó consumida por las llamas en su totalidad.

Paramédicos acudieron al lugar de los hechos para revisar al conductor, pero este no requirió ser llevado al hospital al manifestar que se sentía bien.

El siniestro fue controlado después de varios minutos de trabajo; por su parte, al ver que no se corría ningún riesgo, los rescatistas se retiraron de el lugar.

La Guardia Nacional acudió al lugar para el levantamiento de evidencias y retirar la unidad calcinada.

Te puede interesar:

×