Sección

Sinaloa | Norte

Lorena Herrera será coronada como Reina del Carnaval de Angostura 2024

La actriz y cantante hará acto de presencia en la celebración del Carnaval de Angostura, donde estará desfilando junto a los carros alegóricos

Ingrid Mateos
01/02/24

Lorena Herrera será coronada como Reina del Carnaval de Angostura 2024

El municipio de Angostura, en el estado de Sinaloa, se está preparando para recibir a la actriz y modelo Lorena Herrera, quien participara en el Carnaval de esa ciudad. 

El Carnaval de Angostura se celebrará del 16 al 20 de febrero y se ha anunciado que Lorena Herrera será coronada como la reina invitada de dicho festejo.

Con el tema de Angostropolis: La Ciudad de los Dioses y Reyes, el Carnaval a celebrarse al norte de Sinaloa, contará con la presencia de Lorena Herrera el día domingo 18 de febrero, donde estara en el tradicional desfile de carros alegóricos

"Me van a coronar como reina invitada y eso me hace muy, muy feliz porque estaré en mi estado, en el estado que yo nací" comento la actriz, quien es oriunda del municipio de Mazatlán

Carrera Artística de Lorena Herrera

Lorena Herrera inició su carrera artística como modelo en certámenes como «Señorita Univision». Sin embargo, al pasar del tiempo ha incursionado en la música y actuación.

Su primer álbum musical fue lanzado en 1996 y el último en el 2014, y aunque no ha anunciado planes de regresar a su carrera musical, 7 álbumes en total la respaldan.

Por otra parte, ha participado en más de 50 películas y series de televisión, aunque en tiempo reciente ha mantenido el amor de los fans gracias a su participación en reality shows como «Master Chef Celebrity», y «¿Quién es la máscara?»

Concursos del Carnaval de Angostura

Además de la participación de Lorena Herrera en el Carnaval de Angostura, los organizadores han convocado a la ciudadanía a participar en los diferentes concursos que se celebraran en este festejo.

  • Angostropolis contará con concurso de comparsas, concurso de disfraz individual, concurso al poeta laureado, y concurso de caballos bailadores, donde puede haber participación en 4 categorías distintas que son españoles, frisones, cruza, Costa Rica e Iberos. 

Te puede interesar:

×