Sección

Policiaca

Tren de carga embiste a un taxi en Copales, Escuinapa

El chofer de la unidad fue atendido por paramédicos voluntarios.

Alfredo Juárez
01/02/24

Tren de carga embiste a un taxi en Copales, Escuinapa

FOTO: Cortesía.

En la comunidad de Copales, al sur de Escuinapa, un taxista intentó ganarle el paso al tren carguero en el cruce ferroviario, lo que provocó que la máquina de acero se impactara con el vehículo.

El incidente vial se registró durante la tarde de este jueves en el cruce de las vías del tren, a unos metros de la carretera México 15, en la entrada a la comunidad de Copales. 

Imagen Placeholder

El tren viajaba de norte a sur con destino a Tepic, Nayarit, cuando un taxi Chevrolet Beat de color azul, se interpuso en su camino y terminó por embestirlo.

El chofer del taxi fue identificado como Efraín «N», de 48 años, con domicilio en Tecuala, Nayarit, quien tras el percance resultó sin lesiones.

Diligencias

Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Escuinapa, junto con personal de Tránsito y Protección Civil, se presentaron en el lugar de los hechos para hacerse cargo del vehículo. 

Imagen Placeholder

Los paramédicos revisaron al conductor del taxi pero no fue necesario llevarlo a recibir atención médica, mientras que los agentes de Tránsito se encargaron de retirar el vehículo del lugar. Por su parte, la máquina de acero continuó su camino.

Te puede interesar:

×