Sección

Sinaloa | Sur

Carnaval de Mazatlán 2024: ¿Cuáles boletos tienen descuento y hasta cuando?

La Venta Nocturna del Carnaval se celebrará por tiempo limitado para todos los que quieran comprar los boletos para las coronaciones a mitad de precio

Ingrid Mateos
31/01/24

Carnaval de Mazatlán 2024: ¿Cuáles boletos tienen descuento y hasta cuando?

El Carnaval Internacional de Mazatlán está por iniciar y para que no te pierdas ningún evento se ha revelado que los boletos para las coronaciones tienen descuento por tiempo limitado. 

Del 8 al 13 de febrero se celebrará la máxima fiesta del puerto al sur de Sinaloa, donde se incluyen los eventos tradicionales como el desfile del carnaval y el combate naval

Sin embargo, se ha anunciado "La Venta Nocturna de Carnaval" los días 30 y 31 de enero y el 1 de febrero, donde los boletos para los eventos del carnaval están rebajados a mitad de precio. 

Podrás encontrar boletos a mitad de precio para la coronación de la Reina del Carnaval, la coronación de la reina de los Juegos Florales y la coronación de la Reina Infantil.

El único evento del carnaval que no tiene boletos en descuento es para la coronación del Rey de la Alegria.

Esto significa que los conciertos de Emmanuel y Alexander Acha para la coronación de Carolina Ruelas como soberana del Carnaval, así como el concierto de Fernando de la Moa y Ely Guerra para la coronación de Siu Ling y el concierto de Piso 21 para celebrar a María Paula están a mitad de precio.

Por otra parte, los boletos que no tienen promoción son los del concierto de Julión Álvarez y Alfredo Olivas con su tour "Profugos del Anexo" 

¿Dónde comprar los boletos?

Los módulos donde puedes comprar los boletos del Carnaval son en las oficinas de CULTURA localizadas en la Avenida Alemán, la taquilla de Teatro Ángela peralta, en el módulo en el Palacio Municipal y en el módulo de la Gran Plaza.

  • De acuerdo al anuncio, el horario de atención es a partir de las 9 de la mañana y cerrarán hasta que el último cliente se vaya, con excepción del módulo en Gran Plaza que abrirá a las 11 de la mañana. 
Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×