Sección

Espectáculos

¿Peso Pluma tiene hermanos? Esta es la historia de la familia del cantante de corridos

Mucho se ha especulado si el artista Tito Double P es pariente directo de Hassan Emilio; esta es la verdad detrás de la vida personal del músico

¿Peso Pluma tiene hermanos? Esta es la historia de la familia del cantante de corridos

Foto: Redes sociales

Peso Pluma es uno de los artistas más importantes en México en la actualidad, por lo que todos los detalles de su vida han llamado la atención. Una duda que no ha sido resuelta es: ¿tiene hermanos? Aquí te contestamos. También te puede interesar: así va la polémica de Peso Pluma y el Festival de Viña del Mar en Chile.

Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real de Peso Pluma, creció en Guadalajara y vivió un par de años en Estados Unidos. Mucho se ha hablado sobre las raíces de la Doble P, incluyendo que era hijo de Valentín Elizalde; hecho que fue desmentido.

Como muestra de cariño, Peso Pluma le dice hermanos a los artistas con los que sostiene una amistades: celebridades como Natanael Cano, Gabito Ballestero, Junior H, entre otros más, están en dicho listado. Sin embargo, no tiene ningún lazo sanguíneo con los citados.

Imagen Placeholder

De acuerdo con medios especializados, Peso Pluma fue hijo único, ya que sus padres decidieron separarse cuando el intérprete aún era muy pequeño. No obstante, sí tiene familia en el medio artístico.

¿Quién es Tito Double P y qué es de Peso Pluma?

En su álbum Génesis, Peso Pluma comparte créditos con Tito Double P y muchos se han cuestionado sobre qué tipo de relación tiene con el cantautor. Resulta que su nombre real es Tito Laija y es primo de Hassan.

Imagen Placeholder

Tito es parte de la familia Laija, de la madre de Peso Pluma Rubía Laija Díaz, quien es oriunda de Sinaloa. Él no sólo sostiene el vínculo familiar, sino que es el compositor principal de la carrera del artista de corridos tumbados.

El cantautor sinaloense es responsable de diversos éxitos de Peso Pluma como AMG, PRC, El Belicón, El Gavilán, entre muchas otras. Asimismo, ya inició su propia carrera como solista, con la que ya cosecha un buen número de seguidores. 

Ahora sabes que Peso Pluma no tiene hermanos, pero sí un primo muy talentoso que le ha ayudado a edificar su brillante carrera en el mundo de la música regional mexicana. 

Te puede interesar:

×