Sección

Sinaloa | Sur

Volvió a nacer, José Alfredo el guasavense que sobrevivió al «camionazo» de la Maxipista

Del «camionazo» de la Maxipista de Mazatlán-Culiacán, 18 personas lograron salir con vida del camión. José Alfredo narra los momentos de terror que vivió.

Luis Ramírez
30/01/24

Volvió a nacer, José Alfredo el guasavense que sobrevivió al «camionazo» de la Maxipista

José Alfredo de 22 años originario de Guasave, Sinaloa, volvió a nacer, al sobrevivir al accidente donde fallecieron por lo menos 19 personas, este hecho que conmociona al estado por la magnitud de la tragedia.

Un milagro:

Lo que parecía un viaje tranquilo, se convirtió en un momento de terror, angustia y miedo.

«Yo soy de Guasave y había ido a Guadalajara a realizar algunas compras y al regresar tome dicho autobús», señaló el sobreviviente.

 
Imagen Placeholder

Salieron e Guadalajara:

  • José Alfredo narró que salieron a las 8 de la noche de este lunes de la ciudad de Guadalajara y que horas después al estar descansando, en la parte alta del camión, sintió el golpe y después los gritos.

«Fuimos 18 los que nos salvamos, al salir y yo salí con las piernas lastimadas, los que sobrevivieron ya se fueron en vehículos particulares», expresó.

El joven guasavense muy tranquilo, durante la mañana de este martes observó la escena trágica, donde el camión 502 terminó calcinado, señaló que él viajaba en el segundo piso y que eso le ayudó mucho a sobrevivir.

Al final José Alfredo fue retirado del lugar para que rindiera su declaración.

Te puede interesar:

×