Sección

Sinaloa | Norte

¿Aún no sabes qué carrera quieres estudiar? Descubre todas las opciones en la «Expo Universidad 2024»

La expo se realizará el próximo jueves 1 de febrero, donde se exhibirá la oferta educativa y ofrecerán apoyos de descuentos y becas.

Rita Sánchez
30/01/24

¿Aún no sabes qué carrera quieres estudiar? Descubre todas las opciones en la «Expo Universidad 2024»

FOTO: Rita Sánchez.

Si estás en tu último año de preparatoria y aún no sabes que carrera deseas estudiar, no pierdas la oportunidad que trae el Ayuntamiento de Ahome, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJU) y asiste a la «Expo Universidad 2024», para conocer la amplia oferta educativa, así como la oportunidad de obtener descuentos y becas.

Karen Félix Peralta, Directora del IMJU, destacó que la ciudad de Los Mochis, cuenta con una oferta educativa que atrae a jóvenes, no solo de Ahome, sino de los municipios y estados colindantes, quienes están invitados para aprovechar esta Expo Universidad 2024.

Detalló que la expo se llevará a cabo el próximo jueves 1 de febrero en la explanada del Palacio Municipal a partir de las 10:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde.

Por su parte, el Director de Educación, Sixto Rosas Hernández, manifestó que el Gobierno del Municipio de Ahome, cuenta con políticas públicas de apoyo a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes estudiantes para que culminen sus estudios.

«Incluso para los adultos que no pudieron terminar la educación básica, tenemos becas y todo el apoyo, así como el acompañamiento y asesorías, para que cumplan sus sueños de culminar sus estudios», expresó.

Cabe señalar que quienes no puedan acudir a la Expo Universidad, podrán tener acceso a la información de las universidades a través de las redes oficiales del Instituto,  https://www.facebook.com/JuventudIMJU, donde serán atendidos y asesorados.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×