Sección

Policiaca

Niña de 18 Meses fallece presuntamente por ahogamiento en Escuinapa

La madre de la pequeña se encontraba trabajando en una parcela de la comunidad de Cristo Rey

Alfredo Juárez
30/01/24

Niña de 18 Meses fallece presuntamente por ahogamiento en Escuinapa

Foto: Temática.

Un hecho lamentable se registró durante la tarde de este martes en la comunidad de Cristo Rey, Escuinapa, donde una menor identificada como Brenda Lucero, de 18 meses de edad, perdió la vida  presuntamente en incidente de ahogamiento.

Al percatarse de que su pequeña hija no presentaba signos vitales , la madre la trasladó a la Clínica del Bienestar en la sindicatura de Isla del Bosque, en el valle de Escuinapa. La doctora a cargo notificó que la niña ingresó sin vida.

Fatal incidente

El reporte, se generó poco después de las 16:00 horas de este martes, donde se movilizaron elementos preventivos al lugar para confirmar el deceso de la infante.

La madre de la niña, Luisa Fernanda «F», de 25 años y originaria de Durango, relató que ella se encontraba trabajando en una parcela en Cristo Rey. 

Diligencias

Quién al darse cuenta de la ausencia de su hija, la buscó y lamentablemente la encontró en el interior de un estanque de agua.

Personal pericial de la Vicefiscalía Zona Sur se presentó en el lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes y autorizar el levantamiento del cuerpo por parte de la funeraria de guardia, para llevarla al Semefo donde se le practicó la necropsia de ley y así determinar las causas de muerte.

Te puede interesar:

×