Sección

Policiaca

Atropellan a Jornalero en Ruiz Cortines, se quedó dormido borracho abajo de una camioneta

El conductor de la camioneta no se percató que el trabajador del campo se quedó dormido ebrio

Ernesto Torres
30/01/24

Atropellan a Jornalero en Ruiz Cortines, se quedó dormido borracho abajo de una camioneta

De igual modo elementos de Movilidad Sustentable se hicieron cargo del peritaje para el deslinde de responsabilidades.

Un hombre indígena terminó arrollado por una camioneta en una de las calles de la sindicatura de Ruiz Cortines, Guasave, presuntamente tras quedarse dormido recargado en las llantas en completo estado de ebriedad.

El accidente se registró la tarde de este martes, sobre el bulevar Francisco Rivera Rojo esquina con la calle Antonio Sotelo de Betanzos, en la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines

El accidente

Se trata de una persona de origen indígena, quien viste un pantalón de mezclilla de color verde, una camiseta de color negro cruzados de baqueta y quien pese a que fue arrollado no despertó del estado etilico en el que se encontraba.

De manera extraoficial se dijo que la víctima responde al nombre de Manuel N., de 29 años de edad, quien presuntamente es jornalero agrícola y vive en una de las cuarterias de esa sindicatura. 

Imagen Placeholder

Se estableció que este hombre se encontraba en completo estado de ebriedad y prácticamente inconsciente y el quedarse dormido se recargó a los neumáticos de una camioneta pickup de la marca Ford, línea Ranger, color gris King Cup, modelo 2008 y al momento de qué el conductor identificado como Noé Trinidad de 43 años le dio marcha a la camioneta, lo atropelló.

Atención médica

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron atención prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

De igual modo elementos de Movilidad Sustentable se hicieron cargo del peritaje para el deslinde de responsabilidades

Te puede interesar:

×