Sección

México

Costco remata refrigerador de puertas dual y acero inoxidable; hasta 8 mil pesos de descuento

Las ofertas en Costco siguen con este refrigerador de 19 pies.

Orlando Medina
30/01/24

Costco remata refrigerador de puertas dual y acero inoxidable; hasta 8 mil pesos de descuento

FOTO: Cortesía/Costco.

Con el incremento de precio de varios productos en México durante las primeras semanas del 2024, muchas personas buscan ahorrar lo más posible a la hora de hacer compras, y si eres de los que está buscando cambiar su refrigerador, debes saber que Costco cuenta con importantes descuentos en electrodomésticos, en donde destaca un modelo en especial.

Se trata del refrigerador Teka de 19 pies de cuatro puertas dual Cooling System de acero inoxidable, el cual tiene un precio regular en Costco de 27, 999 pesos.

No obstante, cómo señalamos, en estas primeras semanas del 2024 este modelo de refrigerador se encuentra en promoción en esta tienda departamental, por lo que actualmente en Costco tiene un precio de 19, 999 pesos.

Esto significa que el refrigerador Teka de 19 pies de cuatro puertas dual Cooling System tiene un descuento de 8 mil pesos en tiendas Costco actualmente, lo que sin duda lo transforma en una de las mejores ofertas de esta tienda en lo que va del año.

Es importante señalar, que este descuento comenzó desde el 29 de enero del presente año, y tiendas Costco ha confirmado que estará disponible hasta el 4 de febrero del 2024, o bien hasta agotar existencias.

Características del refrigerador

Lo que es un hecho, es que se trata de una destacada oferta en Costco, un modelo de refrigerador que tiene un acabado en acero inoxidable con antihuella, además cuenta con un sistema de deshielo automático, iluminación LED, dual Cooling System, panel de mandos con display exterior y bloqueo de seguridad para niños.

El refrigerador Teka de 19 pies de cuatro puertas dual Cooling System tiene un rango de temperatura 20 1 a -7 grados centígrados, repisa de cristal templado, cajones y anaqueles, mientras que el congelador tiene un rango de temperatura de entre -14 a -22 grados centígrados, cajones, fabricación de hielos, y por supuesto no podemos olvidar que cuenta con la certificación de ahorro de energía.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/Costco.

Cabe agregar, que este modelo de refrigerador cuenta con una calificación casi perfecta por parte de los clientes de Costco, y si quieres adquirirlo, no olvides que esta promoción es hasta agotar existencias por lo que siempre es recomendable verificar antes la página oficial de esta tienda departamental.

Te puede interesar:

×