Sinaloa | Sur
Regresan las audiencias públicas «Escuchando a la gente» al Ayuntamiento de Mazatlán
A partir del 30 de enero se reanudarán las audiencias públicas «Escuchando a la Gente» del Gobierno Municipal de Mazatlán

Este martes 30 de enero se reanudarán las audiencias públicas «Escuchando a la Gente» del Gobierno Municipal de Mazatlán.
El alcalde Édgar González Zataráin encabezará este ejercicio de atención directa a la ciudadanía en la sala de la Cabildo a partir de las 8:00 horas, acompañado de los titulares de todas las áreas del Ayuntamiento.
¿Para qué son las audiencias públicas?
Aquí los ciudadanos pueden acudir libremente a hacer alguna gestión, denuncia ciudadana o exponer alguna otra inconformidad que aqueje a su colonia o sector, con el único propósito de que el gobierno atienda estas necesidades de manera inmediata.
- La entrega de fichas iniciará a las 6:30 de la mañana a las afueras del Cabildo, para que todos los ciudadanos interesados en acercarse a exponer alguna petición o problemática sean atendidos en orden por las autoridades.
